AJ Davila comparte la canción ‘Superstar’

AJ Davila, ex líder de la icónica banda de garage Davila 666 anuncia nueva música. Este 2021 podremos disfrutar de su tercer trabajo en solitario, que presentará internacionalmente el inquieto sello de reciente creación Hotel Records y que hace ya unos meses nos dejaba su primer adelanto: la tan adictiva como oscura «El Mar«.

Ahora es el turno de un segundo anticipo, otra canción que no duda en hablarnos de sombras más que de luz a pesar de su radiante título: «Superstar». Y es que la composición supuso para AJ Davila casi una terapia.

«Es una canción que trata sobre el rompimiento de la máxima relación amorosa», confiesa el portorriqueño. «Es una carta y despedida llena de mucho dolor, soledad y tristeza. Es el proceso de estar dentro de una crisis emocional llena de vicios y adicciones que va en espiral pero siempre con la esperanza de poder recuperar ese amor puro que solo se puede observar desde la distancia. Es el marinero perdido que busca el camino de vuelta a casa con la luz de las estrellas en el cielo».

Escucha ‘Superstar’ de AJ Davila

Foto: Pipe Molina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien