Alice In Chains presentan ‘Never Fade’, otra nueva canción

Alice In Chains están en la semana de lanzamiento de su esperado nuevo álbum, Rainier Fog (BMG), tras cinco años sin editar canciones nuevas.

El título, Rainier Fog, ya es un claro homenaje a sus raíces, a sus primeros años como banda (cuando aún no eran famosos), a sus amigos, sus vivencias, …en definitiva es un homenaje a Seattle. Y para ello, Alice In Chains preparan esta semana una serie de acciones en su ciudad, coincidiendo con la salida de su esperado nuevo álbum el Viernes 24 de agosto.

Además estrenan un temazo ‘Never Fade’, cargado de grandes Riffs, y melodías marca Alice In Chains. Uno de las muchas grandes canciones que contendrá el disco.

Recuerda que el álbum se ha grabado en Seattle. Es el primer álbum que el grupo graba en su ciudad desde hace 20 años. Con lo que ello conlleva.

Alice In Chains actuaron – el 21 de Agosto- a 152 metros de altura en una plataforma de cristal giratoria, situada en lo alto del Space Needle (se la conoce popularmente como “la aguja de Seattle”). La torre icono de Seattle. Solo superada en metros por la Torre Eiffel de Paris. Construida en 1962 para Expo Mundial celebrada en la ciudad más importante del noroeste del pacifico.

El concierto fue transmitido por la SiriusXM (Vía Satélite desde su App). El 23 y 24 de Agosto en la tienda Cocodrile de Seattle habrá una retrospectiva de la banda con fotos antiguas, ediciones limitadas de merchandise, rarezas, memorália, recuerdos, música, etc… para todos los seguidores

Los actos finalizarán el Sábado 25 de Agosto con un espectacular concierto en su ciudad, en el White River Amphitheatre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.