Azealia Banks anuncia concierto en Madrid

Azealia Banks regresa a España para hacer un único concierto en Madrid, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en Ochoymedio y cuyas entradas están disponibles aquíSe trata de uno de los poquísimos shows que la artista va a realizar en Europa este año, y el único en España.

La rapera nacida en Harlem de 26 años de edad que se convirtió en sensación a nivel mundial en 2011 con su single “212” (más de 138M de reproducciones en YouTube) ha sido capaz de protagonizar uno de los ascensos a la cima de la popularidad más rápidos que se recuerdan gracias a la frescura de su prodigioso rap cargado de letras incendiarias, mezclado inteligentemente con R&B, house o dub, y su interminable lista de polémicas, que la han convertido en una de las artistas con más atención mediática del momento.

Su primer y único disco hasta la fecha, ‘Broke With Expensive Taste‘ (Interscope Records) vio la luz en 2014 y cumplió las enormes expectativas creadas por su primer single convirtiéndose en uno de los álbumes más aplaudidos del año. Desde entonces, ha estado presentando el disco por escenarios de todo el mundo, y este mismo año ha lanzado su segundo mixtape, “Slay Z”, en el que ha incluido sólo temas nuevos demostrando una vez más una apabullante versatilidad de registros. Su próximo larga duración, ‘Business & Pleasure’, se espera para 2018, pero ya ha adelantado  “Chi Chi”, un tema no exento de polémica que ya está interpretando en sus conciertos de Nueva York y Los Angeles de esta semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien