‘El bailarín nocturno’ es lo nuevo de Muchachito Bombo Infierno

Muchachito Bombo Infierno prepara un 2022 en el que publicará dos discos. Uno, de corte más baladístico aunque, como él bien deja claro, son baladas que le han salido ‘un tanto embaladas’. Este tendrá un formato más íntimo.

El segundo de los álbums que el músico de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) tiene previsto para 2022 será con banda. Como el propio Jairo afirma: “Solo una guitarra, solo un pie, solo canciones de cuando se queda el perro solo o se acaba la fiesta. Un disco grabado en solitario y con letras íntimas, a diferencia del otro álbum que se grabará con la banda”.

Ahora presenta «El bailarín nocturno». Según el propio artista: «Es una canción que habla de cuando uno se libera de cosas. El single está dedicado a la gente que sale a la calle sin haber quedado con nadie». El videoclip se grabó en Madrid por Diego Atraco e Ivet E. Barrero y su rodaje tuvo lugar en el fantástico bar “Peor para el sol”, donde su rótulo expresa bien aquello de “risas, copas y excesos”. «El bailarín nocturno» es el actor David Fernández , como bien dice Muchachito «el muso» de la banda.

Escucha ‘El bailarín nocturno’ de Muchachito Bombo Infierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien