Biela presentan otra canción de su debut, ‘Nantes-Madrid’

Biela son cuatro, se juntan en 2019 y en marzo de este año entran a grabar con Juan Blas Leal (Westline Studios) tres canciones, que irán presentando hasta conformar un EP que llevará por título “Otoño”; como paso previo a su álbum de debut, en el que ya están trabajando. Alex (batería), Carlos (guitarra), David (bajo, coros y trompeta) y Alberto, quien además de la otra guitarra y la voz se encarga de las letras.

Su primera canción “Fin de año” condensaba el potencial del grupo a modo de presentación. Intensidad y precisión, creciendo en oleadas cuanto más alta parece la montaña de esa angustia tan universal y conocida por todo aquel que se haya sentido joven, desorientado, enamorado, nostálgico y vulnerable.

Biela publican ahora el segundo de sus sencillos, que lleva por título “Nantes-Madrid”. Con ella vuelven a dar en la diana, y asombra cómo con tan solo tres canciones han conseguido un sonido que, honrando sus referencias, ya se ha convertido en marca propia. Si ya ocurrió con “Fin de año”, ahora recibimos una canción de las que enganchan a la primera.

“Nantes-Madrid” forma parte de “Otoño”, el EP debut de la banda que va camino de convertirse en una de las revelaciones de este complicado 2020, y le acompaña un videoclip dirigido por Julio Casado, con la colaboración de José Ángel Acinas y Juancho Padilla, y protagonizado por Raquel Pino y Jose Dávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.