Bisagra publican nuevo sencillo de enérgico pop, “Solo en casa”

Bisagra, el dúo granadino de indie-pop formado en 2009 por Gonzalo Jiménez y Jordan Montero, lanza hoy una canción llamada “Solo en casa”. Es el segundo single de adelanto de su próximo EP que se publicará en 2021 con el sello discográfico Casa Maracas. La canción trata sobre la sensación de, a pesar de estar conectado con todo el mundo por las redes, sentirse solo.

Esta nueva canción de Bisagra llega acompañada de un videoclip con los propios miembros del grupo como protagonistas. El vídeo ha sido dirigido y realizado por el dúo junto a Christian Pujolá (Epic Factory – Cinema Rental) a la dirección de fotografía.

Bisagra sencillo solo en casa portada

“Solo en casa”, junto a la ya disponible “La Gran Mentira” y cuatro temas más, fueron grabadas por Carlos Díaz (ingeniero de sonido de Los Planetas) en el Cortijo de Santa María de la Vega, junto a Noni (Lori Meyers) ayudando en la producción. El nuevo material ha sido mezclado por Javier Doria (Anni B Sweet, Lori Meyers) y ha sido masterizado por el ganador del Grammy Alan Douches (Toro y Moi, Beach House, Cloud Nothings).

 

Bisagra en redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.