Björk reedita Utopia con flautas para atraer pájaros

Björk regresó por todo a finales de 2017 con Utopia un disco que trata “la búsqueda de la utopía y de estar enamorada. Un trabajo en el que la islandesa contó con Arca para configurar unas inspiradas canciones de digestión lenta, que crecen con cada escucha y como ocurría con su anterior referencia, se entienden mejor como parte de un todo, que como piezas aisladas.

Ahora el disco vuelve a editarse incluyendo un set de flautas hechas para atraer pájaros. Björk no deja indiferente a nadie con cada nuevo movimiento y el último es volver a lanzar un disco junto con un pack compuesto por nada menos que 14 flautas hechas a mano con el objetivo de atraer pájaros.

Así lo comenta: “Utopia tiene mucho que ver con el canto de los pájaros y sónicamente con la mutación entre synths/aves, aves/flautas y flautas/synths… Todo junto fue un tema en todo el álbum, así que me emocioné bastante cuando descubrí estas flautas hechas con madera justamente para los pájaros. Y creo que quise que vosotros experimentaseis esto conmigo… disfrutadlo”.

 

 

3 comentarios sobre “Björk reedita Utopia con flautas para atraer pájaros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.