Black Eyed Peas se unen a Nicky Jam y Tyga en ‘Vida loca’

Black Eyed Peas estrenan el vídeo musical de su nuevo single “Vida Loca” [feat. Nicky Jam & Tyga]. La canción es el último single del octavo álbum álbum de estudio de la banda y su debut en Epic Records, TRANSLATION.

Manteniendo su buena reputación de hacer visuales increíbles, el grupo publica un espectacular vídeo para acompañar a su hit, “VIDA LOCA“. Esta vez el vídeo se desarrolla en una oficina, un estudio y en las calles con unos movimientos de baile hipnóticos y de alta energía entre divertidísimos cameos de Nicky Jam y Tyga. El clip lleno de acción da vida a la melodía de forma tan exitosa como sólo Black Eyed Peas puede hacerlo.

Black Eyed Peas subirá al escenario de los MTV Video Music Awards por primera vez en su icónica carrera el domingo 30 de agosto para interpretar “VIDA LOCA“. ¡Prepárate para lo que promete ser un espectáculo lleno de sorpresas!

Black Eyed Peas estrenó el primer single del álbum, “RITMO (Bad Boys For Life)“, a finales de 2019. En sólo ocho meses, obtuvo docenas de certificaciones de platino en todo el mundo y obtuvo números asombrosos. Con más de 1.500 millones de streams y reproducciones de vídeo combinadas, hizo historia como la canción más escuchada y el vídeo más visto de todos los tiempos. Sin mencionar que también sirvió como el sencillo principal de la banda sonora de la película de éxito en taquilla, Bad Boys For Life.

Ya este año, el grupo lanzó “MAMACITA” junto a Ozuna y J Rey Soul. Recientemente alcanzó 450 millones de streams y reproducciones de vídeo combinadas, alcanzó el número #3 en el Billboard Hot Latin Songs Chart y el número #1 en el Billboard Latin Airplay Chart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien