Brass Against anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

El colectivo neoyorkino, Brass Against, anuncia conciertos en Madrid y Barcelona. Las fechas elegidas son el 8 de abril en la sala Caracol de Madrid y el 9 de abril en La Nau de Barcelona, esta última fecha estará dentro del CURTCIRCUIT.

Las entradas para el concierto de Madrid saldrán a la venta el viernes a las 9 a.men livenation.es y en Ticktermaster. Las entradas para el concierto de Barcelona podrán adquirirse en codetickets.com.

En esta era de cambios políticos es el momento de plantar cara a la máquina. Brass Against es un colectivo de artistas, liderado por Brad Hammonds, que comparte el objetivo de crear música protesta que llama a los fans a la acción.

“Queremos que la música que interpretamos sea inspiradora y refleje las emociones de la gente, animándolos a actuar. Combinamos rock y hip-hop para tocar música poderosa y empoderante. Brass Against significa música excepcional con un lado politico. Estamos enfadados, inspirados y estamos preparados para el cambio; y esperamos que todo el mundo que escuche nuestra música reciba esta energía”. Brass Against.

Entradas a la venta: día 15 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).

Precios:  18€ (+gastos) anticipada / 22€ (+gastos) en taquilla. 

Política de acceso: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.