Bunbury, Miami Horror y Yall se suman al Santander Music 2016

Santander Music continúa confirmando nombres.

Los días 4, 5 y 6 de agosto la Península de la Magdalena será invadida por el rock, pop y electrónica del Festival durante estas tres jornadas. Un festival de referencia en el circuito de eventos de música en directo en el norte de España durante el verano.

Love of Lesbian, Izal, La M.O.D.A, Second, Belize y The Bohicas son las bandas ya confirmadas para esta nueva entrega de Santander Music, a las que hoy se suman tres nombres más que también estarán actuando en la capital cántabra este verano. Tres aperitivos del menú que ofrecerá el festival el próximo mes de agosto, celebrando ya ocho ediciones en Santander.

Bunbury estará este verano en la octava edición de Santander Music. Un artista que necesita ya pocas presentaciones, tanto en su trayectoria en solitario además de como líder de una de las bandas más importantes en la escena rock nacional, Héroes del Silencio.

Miami Horror también  se unen, además de la formación catalana Yall.

Los abonos para Santander Music están a la venta al precio de 55 euros en la web oficial del festival www.santandermusic.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien