Canelaween se aplaza y se convierte en Canela Winter

Canelaween no podrá celebrarse al no poder hacerse en las condiciones previstas. La fusión del verdadero espíritu del CanelaParty con Halloween, una manera de ponernos en forma para lo que se nos vendrá encima en la que sea anuncia espectacular edición de 2022.

Por allí iban a pasar Sleaford ModsCalifato ¾MujeresMelenasLa Trinidad y No Picky.

Finalmente la fiesta se retrasa a febrero y así lo cuenta la organización:

Con todo el dolor de nuestros corazones, nos vemos obligados a aplazar el Canelaween. Hemos apurado todo lo posible con la esperanza de que la situación fuese más favorable. A día de hoy, no tenemos la certeza de poder realizar una fiesta sin restricciones como antaño. Celebrarlo sentados o sin contacto humano es contrario al espíritu del Canela. Estamos en unas fechas críticas entre el “no se puede” y el “casi se puede”. Después de estos años de sequía y de valorar los riesgos que debemos asumir sin ningún tipo de garantía por parte de las autoridades sanitarias, hemos concluido que es mejor esperar un poco más y volver al 100%. Creemos que otra opción no tendría sentido para todos los que amamos este pitote.

Nueva fecha y mismo cartel donde se mantienen Sleaford Mods, Califato ¾, Mujeres, Melenas, La Trinidad y No Picky.

Nos vemos el 26 de febrero en Torremolinos.

Nos encantaría que vinierais todos. Para los que no podáis, hemos abierto un cuestionario para solicitar la devolución de la entrada en este enlace https://forms.gle/GWdhKyPZA7DyERXs9

Entradas YA a la venta aquí: https://bit.ly/3bDQzC3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien