Chica Sobresalto lanza ‘Adrenalina’ junto a Zahara

Chica Sobresalto arranca el año con ‘Adrenalina’, el nuevo single que acaba de lanzar junto a Zahara.

El videoclip de ‘Adrenalina’ se convierte en la continuación de ‘Fusión del Núcleo’, donde veíamos a Maialen encerrada en su habitación. Ahora, la puerta por fin se abre y nos descubre un divertido mundo onírico y “psicotropical” en el que Chica Sobresalto sufre alucinaciones. El videoclip, realizado por Lyona, mantiene el sello personal de la artista cuidando la estética con cada detalle en unos planos llenos de color.

Chica Sobresalto, alter ego y nombre artístico de Maialen Gurbindo, lleva la música en las venas desde que nació. Comenzó a componer canciones con 15 años y desde entonces supo qué quería hacer el resto de su vida. En 2017 lanzó su primer disco, ‘Sobresalto’, y tres años después saltó a la escena nacional a raíz de su exitosa participación en el programa Operación Triunfo. Su nuevo disco verá la luz este año de la mano de El Dromedario Records y bajo la producción de Santos & Fluren, reconocidos productores de artistas de la talla de Sidonie, Love of Lesbian, Luz Casal o Quique González, entre otros muchos. La masterización del disco correrá a cargo de Randy Merrill (Taylor Swift, Lady Gaga, Harry Styles, Adele o Muse).

‘Adrenalina’ de Chica Sobresalto con Zahara ya está disponible en todas las plataformas digitales y la edición especial limitada en CD se puede adquirir en la tienda online de El Dromedario Records. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien