Clapton regresa cinco años después con nuevo álbum

Buenas noticias para los seguidores del histórico guitarrista británico Eric Clapton. Mano lenta regresa el próximo 28 de setiembre con un nuevo disco titulado Clapton en el que se podrán apreciar versiones de sus canciones favoritas. Éste será el disco número 19 de su carrera como cantautor. Así lo informó su compañía discográfica, Warner Music.

El álbum estará formado por las versiones favoritas del que fue guitarra de los Yardbirds o de Cream y que van des del country, al blues standards y brass bands. También se incluirán dos temas nuevos.

Clapton admitió que el disco no es lo que en un principio había pensado. “De hecho -explicó-, es mejor, porque simplemente dejé que las cosas pasaran. Es una ecléctica colección de canciones que no estaban en el mapa y me gusta mucho porque si es una sorpresa para los fans es sólo porque también lo es para mí”, destacó.

Producido por Doyle Bramhall II, el álbum Clapton han colaborado músicos como JJ Cale, Sheryl Crow, Allen Toussaint, Wynton Marsalis, Steve Winwood o Jim Keltner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.