Coldplay actuarán en Barcelona

Coldplay ha anunciado su gira por Europa y Lationamérica para el año que viene que llevará el nombre de A Head Full Of Dreams Tour e incluirá conciertos en 20 estadios en 14 países diferentes.
Se trata de la primera gira de la banda desde Mylo Xyloto Tour – 2011/12– que reunió a más de tres millones de personas en los cinco continentes.

El álbum A Head Full Of Dreams – a la venta el 4 de diciembre – es la continuación de Ghost Stories publicado en 2014 y con el que consiguieron por sexta vez consecutiva posicionarse en el primer puesto de las listas de venta de todo el mundo. Coldplay decidió no realizar gira con el disco y meterse de nuevo en el estudio a grabar A Head Full Of Dreams.

En palabras de Chris Martin: “Creo que no hacer la gira de Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que hemos tomado ya que nos dio la oportunidad de centrar nuestra energía en el estudio y reactivar el deseo de todos de recorrer el mundo con nuestra música. A Head Full Of Dreams es un álbum concebido para tocarse en vivo. Y estamos deseando hacerlo”.

El tour arranca en marzo y en mayo llegará a Barcelona:
Jueves 26 mayo  – Estadi Olímpic, Barcelona, ES

Las entradas para la gira europea salen a la venta el viernes 27 de noviembre. Los precios van de 60 € a 95 € (más gastos de distribución).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien