Tierra Muerta

Cómic: Tierra Muerta de Don Rogelio J. (Autsider Cómics)

Imagínense a un grupo de gira en un país en guerra dentro de un mundo postapocalíptico. Ese es el planteamiento de este interesante Tierra Muerta del dibujante Don Rogelio J. Un cómic lleno de referencias visuales de la ciencia ficción más distópica que fue construido en base a la experiencia en el mundo de la música del propio autor. Ya saben, todas las miserias habituales que asolan a las bandas amateurs y que aquí se narran junto a androides, humanoides e infraseres de diversas facciones.

Esa cantante llamada Úrsula y su banda de chicas reclutadas, una Rosa que ejerce de narradora, junto a Sam, Taimi y su robot Merchandelox girarán de ciudad en ciudad por una Tierra Muerta que agoniza por la escasez de recursos. Unos páramos yermos y llenos de peligros y miserias propias de Mad Max o The Road (Cormac McCarthy), aunque adornadas con unos cuantos toques de humor negro(ísimo), precariedad, corrupción y situaciones violentas.

A nivel gráfico Don Rogelio J. sorprende con un trazo agresivo, oscuro y tremendamente imaginativo que acompaña a nuestras protagonistas por esta road movie dibujada de furgoneta, fracasos y situaciones hilarantes, que según avanza -y preferimos no desvelar más- va ganando en intensidad. Una historia de loosers de espíritu punk de lo más recomendable.

Puedes comprar Tierra Muerta de Don Rogelio J. en la web de Autsider Cómics

Liminal Loops foto
22 de septiembre de 2026
Te presentamos a Liminal Loops con su primer disco
Love Ghost foto
22 de septiembre de 2026
Love Ghost publican nuevo álbum, Cintas Perdidas: México
Matt Berninger
21 de septiembre de 2026
Matt Berninger comparte un EP de cinco canciones
Toundra
21 de septiembre de 2026
Toundra comparten '30960', último adelante de Siete
Truenorayo
21 de septiembre de 2026
Se acerca la nueva edición de Truenorayo Fest
Madee foto
21 de septiembre de 2026
Madee avanzan su nuevo disco con "Mitigate the sadness"
Gabo Lora foto
21 de septiembre de 2026
Gabo Lora publica su primer LP en solitario, Día Normal
The Crab Apples
21 de septiembre de 2026
The Crab Apples invitan a Repion en su nueva canción
Gazella foto
21 de septiembre de 2026
Gazella publican un nuevo sencillo
21 de septiembre de 2026
Placebo Recreated (1996-2026 en 'Bienvenido a los 90'
canciones de la semana
20 de septiembre de 2026
Las canciones de la semana
Albert Pla
18 de septiembre de 2026
Albert Pla adelanta 'Mi Voz', nuevo tema de su regreso discográfico