Comienza la gira española del dúo de Heavy Psych, Moundrag

Camile y Colin Goellaen son hermanos, uno toca la batería y el otro los teclados y los dos cantan. Pero, un momento ¿Quién toca la guitarra? Nadie. Los dos galos, bajo el nombre de Moundrag han demostrado que no hacen falta las guitarras para tocar rocanrol. Tocan lo que se denomina Heavy Psych, un estilo aún más difícil de imaginar sin guitarras saturadas, pero lo cierto es que han conseguido colocarse en un lugar privilegiado entre los grupos del estilo.

Tras su pasada gira en abril acompañando a Komodor, se embarcan en esta gira que les traerá por diferentes puntos de la península, esta vez como protagonistas de esta.

“Demon Race” es una de sus últimas sorpresas, de la que además tienen videoclip, en la que vuelven a sorprender con su particular estilo y tremebundo sonido.

 

Nos comenta Alex de Nooirax Producciones que para su concierto de Madrid, en la sala Wurlitzer Ballroom, Moondrag serán teloneados por Mr.Golliath en formato acústico, el proyecto de Pablo Gloliath en el que recalan influencias como el blues y el hard rock, para terminar creando su propio estilo.

Viernes 25 de noviembre de 2022: Sabiñánigo, Sala Corleone
Sábado 26 de noviembre de 2022: Pedreguer, Pub Quatre Estaciones
Domingo 27 de noviembre de 2022: Orihuela, La Gramola
Lunes 28 de noviembre de 2022: Toledo, La Divergente
Martes 29 de noviembre de 2022: Madrid, Wurlitzer Ballroom
Domingo 4 de diciembre de 2022: Cambados, Krazzy Kray
Lunes 5 de diciembre de 2022: Sopelana, La Atalaia…

Puedes adquirir las entradas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien