Comienzan Los Conciertos Únicos.

Los Conciertos Únicos son un ciclo de conciertos de los mejores grupos de la escena musical independiente española. Se pretende que los conciertos sean distintos a los que suelen ofrecer los grupos que participan, únicos e irrepetibles, incluyendo versiones, artistas invitados, canciones de los primeros discos.

Esta noche es la fiesta de presentación, con Australian Blonde y Jet Lag. Será en la sala Galileo de Madrid a partir de las 21:30h.

La organización de la iniciativa entiende que Australian Blonde ha sido el estandarte y espejo en el que se han mirado todos los grupos indies antes de comenzar su andadura, por lo que es lógico que se les conceda el iniciar este ciclo. Con este concierto ponen fin a su exitosa gira por España, con un momento cumbre en Benicassim 2002.

Jet Lag es considerado en todos los medios especializados como grupo revelación del 2001. Jet Lag saca al mercado su nuevo disco, Beautiful scars el día 22 de octubre. Tocará por primera vez en directo las canciones de este disco en Conciertos Únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.