Concurso: ¿Quieres ganar unos auriculares para teletrabajo de Energy Sistem?

Vuelven los sorteos de Energy Sistem a Muzikalia. Continúa nuestra alianza  con la prestigiosa marca tecnológica española, para cada 30 días puedas conseguir alguno de sus artículos pensados para los amantes de la música y el sonido.

Estamos en septiembre, momento de reincorporarnos al trabajo y nuestra rutina. ¿Eres de los que trabajan en casa? Este mes te damos la opción de hacerte con unos Energy Sistem Headset Office 3auriculares con boom mic, diadema con almohadilla, conector mini jack 3,5 mm y adaptador USB para realizar tus videollamadas con la mejor calidad de audio desde cualquier dispositivo. Incluyen un adaptador para que puedas controlar el volumen o silenciar el micrófono.

 

Auriculares para pc y smartphone compatibles con todos los sistemas operativos del mercado: Windows PC, Mac, smartphone…

¿Cómo puedes conseguirlo? para participar debes seguirnos en Instagramformar parte de nuestra lista de correoenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Headset Office 3”, indicándonos tu nombre y apellidos.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. El ganador se dará a conocer el próximo viernes 30 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien