Concurso: Sorteamos cuatro abonos para Santander Music

Santander Music regresa a la Campa de la Magdalena entre el 4 y el 6 de agosto, en su esperado retorno tras su última edición en 2019. Artistas como León Benavente, El Columpio Asesino, Los Estanques y Anni B Sweet, The Gulps, Xoel López o Alizzz, además de Kidd Keo o RVFV, en un nuevo concepto urbano en la noche del jueves 4, se darán cita en el Escenario Santander Music.

El festival finalizará el sábado, pero el domingo 7 de agosto, la Campa volverá a abrir sus puertas y recibir el directo de Leiva en Santander en la gira de presentación de su último trabajo.

Una nueva jornada que bajo el paraguas del festival, acoge esta fecha, que se suma al evento santanderino. Un día nuevo, independiente de la celebración del festival pero que prolonga Santander Music, y contará con un precio especial para los asistentes al festival durante el fin de semana.

¿Te gustaría asistir a Santander Music? Tenemos cuatro abonos individuales para las noches de jueves, viernes y sábado (no está incluida la jornada con Leiva) para sortear, gentileza la organización del festival. Para participar (*) debes seguirnos en Instagram formar parte de nuestra lista de correo, y enviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Sorteo Santander Music”.  Entre todos los participantes que sigan las instrucciones, lo sortearemos.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. Tienes hasta este sábado 30 de julio para participar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien