Consulta los horarios de Tomavistas

Quedan pocos días para el esperado regreso de Tomavistas (entradas), que vuelve a Madrid los días 19, 20 y 21 de mayo. Una cita que contará con tres escenarios, zonas verdes, área gastronómica y espacios de descanso, que se completa con un cartel a la altura, en el que nombres contrastados como Suede, Slowdive, Jungle, JARV IS…, Kings Of Convenience, Kevin Morby, RhyeRolling Blackouts Coastal Fever se unen a propuestas locales tan interesantes como Sen Senra, Carolina Durante, Cariño, Alizzz, Camellos, Biznaga, Rigoberta Bandini, La Plata y muchos otros.

Ya puedes consultar los horarios de su tres jornadas. Toma nota:

Horarios Tomavistas jueves 19

La inauguración del festival vendrá a cargo de Jimena Amarillo el jueves en el escenario 3, para luego dar paso a las actuaciones de Confeti de Odio, trashi y Putochinomaricón en ese mismo escenario; Rojuu, Cupido y Alizzz en el segundo; y Cariño, Rigoberta Bandini y Sen Senra en el escenario principal.

Horarios Tomavistas viernes 20

La segunda jornada comenzará con el concierto de Yawners y Biznaga en el escenario 3, que compartirán tablas con The Haunted Youth y VVV [Trippin’You]. En el escenario 2 se disfrutará de la mejor oferta internacional con los conciertos de los australianos Rolling Blackouts Coastal Fever, Kevin Morby y el rock atmosférico de Slowdive. Y las guitarras de Goat Girl, Carolina Durante y Suede harán vibrar el escenario 1.

Horarios Tomavistas sábado 21

La banda pamplonesa Kokoschka dará el pistoletazo de salida al sábado, acompañados después por Las Ligas Menores, La Plata y Le Boom, en el escenario 3. Camellos, Shame y Confidence Man serán los protagonistas del escenario 2; y The Marías, Kings of Convenience y Jarv Is… llenarán el escenario principal de buen rollo, para despedir el festival con Jungle por todo lo alto.

Entradas de día y abonos de dos días

Ya pueden adquirirse las entradas de día y los abonos de dos días para el festival que tendrá lugar en IFEMA los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022. Los abonos de tres días están agotados.

Cartel completo de Tomavistas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien