Conttra publican este viernes nuevo álbum, Bobo Club

El cuarteto barcelonés Conttra publicará este viernes, 12 de marzo, su nuevo álbum: Bobo Club. Un disco que llega tres años después de lanzar su álbum de debut homónimo, y dos después de su última referencia, aquel EP titulado 2050 que publicaron a través de El Segell del Primavera Sound. Un EP del que te también anunciamos su publicación, en su momento, en Muzikalia.

Ahora la banda formada por Albert Peiró (voz, teclado, guitarra), Martí Verdú (bajo y coros), Òscar Cabo (guitarra) y Guille Cabo (batería) se dispone a regresar con su segundo LP, Bobo Club. Un disco que definen como un manifiesto de actitud y comportamiento ante la vida en general, y en particular frente a la industria musical, la realidad social o las relaciones personales. El álbum incluye diez canciones que muestran una evolución de Conttra hacia terrenos más bailables, sofisticados e incluso con un toque de glam rock. Canciones para incendiar la pista de baile de ese hipotético club que le da nombre a su inminente nuevo trabajo.

Bobo Club, que supone la primera incursión de Conttra en el castellano, ha sido producido por Ricky Falkner junto a Santos y Fluren en los míticos estudios Blind Records de Barcelona?, y cuenta con colaboraciones estelares de Sidonie y Julián Saldarriaga de Love Of Lesbian / Mi Capitán.

Mientras esperamos el momento de escuchar entero Bobo Club, te dejamos aquí con uno de los adelantos del disco, el sencillo “La belleza que nos salvará”, el tema en el que, como te hemos comentado, colabora Julián de Love of Lesbian.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien