Coolio, Whigfield y Technotronic encabezan el nuevo Love The 90s

Se veía venir. Tras el éxito de las pasadas ediciones, Love The 90s, algo así como la cita nostálgica que cada año hace bailar a casi toda una generación en varias ciudades, da el salto a un formato muy similar al de otros festivales del mismo segmento. Seguirá siendo un día, sí, el 13 de junio y en el madrileño IFEMA, pero contará con varios ambientes y los artistas se distribuirán en tres escenarios.

 

Agrupados por estilos, o por las distintas vías de romper las pistas, los nombres de este año estarán encabezados por Technotronic y 2 Unlimited, que liderarán la parte del eurodance -el auténtico corazón del cotarro de las últimas ediciones-; Coolio y Celtas Cortos, al frente de un batiburrillo de nombres conocidos dentro del pop, rock y hits más vetusto de finales de los ochenta y principios de los noventa; y por Whigfield y Los Chunguitos, en la parte más verbenera del asunto.

 

Al final, de lo que se trata es de hacer a la gente mover el esqueleto sin importar la discrepancia de estilos porque, reconozcámoslo, todos tenían en común algo: la fiesta. El personal que quiera retroceder por unas horas a una época llena de diversión puede comprar las entradas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.