Cranc Illa de Menorca Festival suma a Black Lips a su cartel

El Cranc Illa de Menorca Festival da a conocer un nuevo cabeza de cartel internacional que actuará el próximo mes de mayo a Cala Figuera de Mahón. Esta vez ha sido el turno de Black Lips, un grupo de música rock de Atlanta que se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música de garaje de los últimos años. Conocidos por ofrecer unos directos incendiarios, saltaron a la fama en 2007 con el disco Good Bad Not Evil y se confirmaron como un grupo de referencia con su siguiente disco 200 Million Thousand. Ahora llegan a Menorca para presentar su último álbum Sing in a World That’s Falling Apart lanzado a finales de enero.

La banda formada en 1999 cuenta con ocho álbumes, en los que no ha perdido su originalidad y en los que no han decepcionado ni una sola vez. Después de su último disco Satan’s Graffiti or God’s Art? producido por Sean Lennon, reconocidísimo productor e hijo de John Lennon, los Black Lips se han vuelto a reinventar. Desde una música rock descarada que mira de reojo al pop; un retorno a los inicios del garage-punk; y la propuesta de su último disco, que se mueve entre el country y el rock americano, les convierten en un clásico de lo más innovador.

Después de este último anuncio, el Cranc Illa de Menorca Festival 2020 que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de mayo a la Cala Figuera de Mahón y en el Claustro de Carmen, cuenta con un cartel con nombres de muy alto nivel. A día de hoy, están confirmados Manel, Novedades Carminha, Joe Crepúsculo, Califato ¾, Holly Miranda, Maika Makovski, Bronquio, Ortiga, Yana Zafiro, Palmers, Maria Jaume, Ombra, Enjoy&Division, y su última incorporación, Black Lips.

Entradas a la venta en Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien