Dear Audrey – Journeys (Vodafone Yu)

Madrid fue la ciudad donde Guille Botí de Barcelona, Atila Demai de Buenos Aires, y Hugo Mell de Toulouse se unieron para moldear y formar la banda Dear Audrey. Con este popero nombre, el grupo consiguió en 2015 convertirse en los vencedores del concurso musical Vodafone yu Music Talent. El premio era dar forma a su primer disco; nació Journeys.

Con solo escuchar el nombre del disco debut esperas que te desplacen a lugares o a personas pero una vez escuchado Journeys al completo te das cuenta de que no sólo viajas con la mente sino que te proporcionan una nueva perspectiva. Los ocho temas son historias de amor; amor a la vida running back again full of love and full of pain’, viajar, descubrir discovering places we’ve never heard before, conocer y sobre todo, de explotar todas las vertientes que tiene el amor porque no sólo está en las relaciones sentimentales. Y esa es la nueva perspectiva que te transmiten estos jóvenes de Dear Audrey con Journeys.

Ellos se etiquetan como género de Happy Folk e indudablemente, no podemos cuestionarlo ya que la positividad y el optimismo son el elemento clave que germinan su sonido como banda. Journeys es como una escalera de felicidad en la que subes en sentido ascendente y donde cada peldaño es una canción que te va llevando por diferentes estados de felicidad. Los ritmos frescos y alegres que se dan vida a través de unas guitarras acústicas, un banjo, un piano, una mandolina y sus tres voces conforman el sonido que define a Dear Audrey, un sonido que arranca desde el segundo uno de la canción que da nombre al disco y no acaba hasta el último segundo de “You Are More” que es el tema final del trabajo debut.

El espíritu de Dear Audrey es dar más vida a la vida. Y el futuro de Dear Audrey se apresura dándose vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.