Digital 21 anuncia conferencias y actuaciones en EEUU

Digital 21 impartirá su conferencia sobre Video arte en la universidad George Mason de Washington DC (USA). Conferencia que ha impartido en universidades como las de Valencia, Málaga o Pekin. Y después realizará su espectáculo en directo de video arte (Video art live act) que se llama “Human” y del que podéis encontrar mas información en el cartel del evento de la universidad o en la web de la universidad estadounidense. Este espectáculo de video arte lo ha realizado también en museos como el Guggenheim o el MUA, en institutos Cervantes como el de Beijing o Shanghai, o en festivales como el International Film Festival de Canarias o el N-minutes Video Art Festival de Shanghai (China).

 Para cerrar el evento Stedan Olsdal (Placebo) participará con una conexión vía Skype desde UK para hablar con Digital 21 de su proyecto conjunto y de como utilizan la tecnología mezclándola con instrumentos clásicos como los de su cuarteto de cuerda.

Digital 21 estará también actuando en un evento especial de la embajada de España en Washington DC. El próximo 23 abril.

Un comentario sobre “Digital 21 anuncia conferencias y actuaciones en EEUU

  • el 22 Abril, 2019 a las 12:55 pm
    Permalink

    Que grandes son esta pareja. Larga vida a Digital 21.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.