Dinero anuncia las fechas de su 10º aniversario

El pasado mes de septiembre, Dinero cumplían diez años sobre los escenarios. Fue en el mismo mes de septiembre de 2007 cuando el grupo ofrecía su primer concierto, el lugar elegido fue Madrid y todo ocurrió dos años antes de que su primer disco viera la luz.

Estos diez años de carrera suponen una cifra mágica que el grupo quiere conmemorar con la publicación de A 10 Años Luz, un álbum recopilatorio de sus principales éxitos que saldrá a la venta el próximo 23 de febrero de 2018. Un trabajo que reinterpreta 14 temas que invitan a recorrer la trayectoria de la banda y que han sido grabados de nuevo y en directo junto a las voces de buenos amigos como El Drogas, Mikel Izal, Iván Ferreiro, Dani Martín, Nina de Juan (Morgan), Martí Perarnau (Mucho) o Charlie Bautista, entre muchos otros.

Un disco que se enmarca bajo la producción de su propio líder, Sean Marholm, y que se grabó durante el pasado mes de octubre, en el más absoluto secreto. La formación se encerró en el renombrado Estudio Uno en Colmenar Viejo (Madrid), con un equipo de cámaras e iluminación, y una compleja producción, para dejar plasmada esta celebración con todo detalle.

Dinero llevarán este disco a los escenarios con un show muy especial y único, con tan solo cuatro conciertos en ciudades que representan una enorme importancia para la banda como son Madrid, Valencia, Bilbao y Elche, entradas aquí.

9 MARZO – ELCHE (ALICANTE) – LA LONJA ENTRADAS

5 ABRIL – MADRID – OCHOYMEDIO CLUB ENTRADAS

14 ABRIL – VALENCIA – SALA LA 3 ENTRADAS

27 ABRIL – BILBAO – SALA STAGE LIVE ENTRADAS

Cuatro fechas en las que la banda interpretará sus canciones más aclamadas con colaboraciones exclusivas en cada  una de las ciudades señaladas, haciendo de estos directos algo irrepetible. Los compradores de las entradas a estos conciertos únicos podrán además votar y elegir entre una lista de canciones que la banda nunca ha llevado al directopara hacer de cada espectáculo una actuación aún más especial.

23 de abril de 2019
Dinero vuelven con nuevo single y anuncian disco
23 de marzo de 2018
Conciertos 10º aniversario de Dinero
20 de diciembre de 2017
Dinero celebran su 10º aniversario con 'A 10 años luz'
18 de abril de 2017
Dinero llegan a Escenario Eslava
kraftwerk
8 de mayo de 2026
Kraftwerk actuarán en Es Jardí de Mallorca, el próximo 5 de agosto
Galician Army
8 de mayo de 2026
Galician Army y mariagrep se unen en 'GARLIN (sin dormir)'
Arde Bogotá
8 de mayo de 2026
Arde Bogotá inaugura nueva etapa con la poderosa 'Instrucciones'
charli xcx
8 de mayo de 2026
Charli xcx abandona la pista la baile y se pasa a las guitarras en 'Rock Music'
Father John Misty
8 de mayo de 2026
Father John Misty lanza 'The Payoff', su segundo single del año
Yard Act
8 de mayo de 2026
Yard Act estrenan el primer adelanto de su tercer disco
AldeaquemadA foto
8 de mayo de 2026
Escucha el tercer sencillo de AldeaquemadA
ortiga
7 de mayo de 2026
ORTIGA y Parquesvr comparten 'Tapuñalo'
Kurt Vile
7 de mayo de 2026
Kurt Vile comparte 'Zoom 97', segundo adelanto de su nuevo disco
La Habitación Roja
7 de mayo de 2026
La Habitación Roja reinterpreta 'Volver a casa' por el 30 aniversario del grupo
Chroma
7 de mayo de 2026
Te presentamos el proyecto Chroma con su primer disco
César Maltrago
7 de mayo de 2026
César Maltrago publica un nuevo sencillo, "Frío"