Directo Salvaje vuelve el 28 de junio con La Dani & Estereotipo + Clara Te Canta

Directo Salvaje (escúchalo aquí) es una producción mensual de la radio local M21, cuyo objetivo es apoyar la escena emergente madrileña, independiente, underground, nueva, retransmitiendo conciertos de estos grupos desde salas de pequeño y mediano aforo. Desde el espacio se pueden disfrutar los conciertos de nuevos grupos desde el importante tejido que supone para la cultura musical de la ciudad las salas pequeñas, pero no solo eso. No se radia solo la música, sino la experiencia total del directo, incluidas las conversaciones con el público asistente y los artistas, el ambiente y la electricidad de la noche.

Ya lo han hecho con Ivankovà y Estrella Fugaz desde La Cineteca del Matadero; Caliza y Daniel Van Lion desde el ídolo Club en Sala Alevosía y con Auto Sacramental y Grabba Grabba Tape en una fiesta Madrid Radical desde El Juglar.

La cuarta cita de Directo Salvaje con Madrid, la noche y sus escenarios sucederá el viernes 28 de junio de 2019 en un veraniego evento titulado “Trapical castizo” en el Café La Palma, desde donde se retransmitirán los conciertos de Clara Te Canta en primer lugar y del dúo que han formado La Dani con Estereotipo, para cerrar la noche. Una noche divertida de trash, pop, trap y electrónica.

Concierto: 28 de junio de 2019, apertura de puertas a las 21:30 La Dani & Estereotipo + Clara Te Canta en Café La Palma (calle de la Palma, 62). 8 euros anticipada / 10 en taquilla (incluye consumición de 3 euros). Venta anticipada aquí.

El programa de radio será más amplio: comenzará a las 21h y se prolongará hasta la medianoche.

M21 puede escucharse en la FM en el 88.6 o por streaming en www.m21radio.es Inmediatamente después del concierto estará disponible el podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.