Disfruta del concierto de La Costa Brava en Madrid al completo

La Costa Brava han vuelto a aparecer y a desaparecer. Habían pasado 15 años desde su último concierto y los pasados 22 de octubre la sala Shoko de Madrid y el 5 de noviembre La Capsa de Barcelona, volvían a disfrutar con sus recordadas canciones.

En 2008 fallecía Sergio Algora, una de las mentes más inquietas, privilegiadas, complejas y admiradas que haya dado el territorio nacional. Le conocimos con los recordados El Niño Gusano, continuó en Muy Poca Gente y hasta su partida formó parte de los también geniales La Costa Brava junto a Fran Fernández, Ricardo Vicente Enrique Moreno.

La Costa Brava dejaron cinco discos maravillosos, una gran colección de temas y un recuerdo imborrable. Así presentaban estas dos citas: “Han pasado casi quince años desde la última vez que La Costa Brava diera todo lo que tenía en un escenario. Fueron los mejores años de la vida de muchos de nosotros. Durante este tiempo, hemos vuelto a empezar de todas las maneras que tuvimos al alcance, y un poco más también. En este tiempo, mucha gente nos pedía algo de aquello que tuvimos y nos mirábamos con esa pena de no poder corresponder a quien solo pide una canción

Hoy hemos tomado una improvisada decisión: corresponder y ofrecer lo imposible, hacer una serie de conciertos de La Costa Brava por un periodo muy corto de tiempo para, después, volver al “nunca volverá”.

Desconocemos si esto se repetirá próximamente o no, de momento Fran Fernández acaba de compartir a través de sus redes sociales un vídeo de su concierto en Madrid que grabó David Varelux.

Disfruta del concierto de La Costa Brava en la sala Shoko de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien