DM Stith anuncia nuevo disco y adelanta el tema War Machine

DM Stith, al que vimos en 2011 como telonero (y miembro de la banda) de Sufjan Stevens, acaba de anunciar disco nuevo. Colaborador de Son Lux o My Brightests Diamond, DM Stith debutó en 2009 con el bonito disco Heavy Ghost en el sello del propio Sufjan Stevens. En 2009 formó la banda The Revival Hour, que tras un single y un EP se estrenó en largo con Scorpio Little Devil en 2013.

Y el próximo 29 de julio publicará su segundo trabajo como DM Stith. Se llamará Pigeonheart y verá la luz con la portada que puedes ver más arriba. El disco ha sido grabado en Londres y está coproducido por Ben Hillier (Depeche Mode, Blur, Villagers, Editors…) junto al propio Stith.

De Pigeonheart ya conocemos el tema “My Impatience”, que ya en 2011 apareció en varias sesiones de DM Stith además de formar parte de su setlist en directo. Además, en los últimos meses DM Stith ha ido publicando temas en su Soundcloud, uno de los cuales, titulado “Amylette”, también estará incluido en este nuevo disco.

Y el americano acaba de adelantar un tercer tema, en este caso el que es el primer single oficial extraído del disco. Se llama “War Machine” y lo puedes escuchar a continuación:

Tracklist de Pigeonheart
1 Human Torch
2 Sawtooth
3 Summer Madness
4 War Machine
5 Murmurations
6 Cormorant
7 Amylette
8 Rooster
9 Up to the Letters
10 Nimbus
11 My Impatience
12 Pigeonheart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien