Doctor Divago revelan la portada de su nuevo disco

El grupo valenciano Doctor Divago publicarán el próximo mes de enero su nuevo álbum: La Tierra Prometida. Lo harán, como viene siendo habitual, en el sello Bonavena Música. También siguiendo la tradición, la portada es un diseño de Antonio H. Chumillas García, «Chumi», miembro del grupo y también ilustrador.

La Tierra Prometida incluirá 10 canciones, grabadas y mezcladas por David Garzinsky en Bahamas Estudi de Gravació (Picanya, València). El propio David Garzinsky, junto al grupo, se ha encargado de la producción. La masterización ha tenido lugar en Crossfade Mastering de la mano de Enrique Soriano.

La Tierra Prometida será el decimotercer álbum oficial en la carrera del Doctor Divago. A continuación puedes ver la portada diseñada por Chumi.

Doctor Divago portada La Tierra Prometida

Hace unos días, como avance de su nuevo álbum, Doctor Divago publicaron el primer sencillo digital de adelanto, «Ojos de serrín». En su momento te lo presentamos en Muzikalia, pero aprovechamos para recordar el vídeo con el que se lanzó el sencillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien