Download Festival Madrid incorpora a siete bandas nuevas

Download Festival Madrid 2019 continúa desvelando su cartel. Tras confirmar a Tool – única fecha en España – y Slipknot, hoy anuncia siete nuevos nombres: Amon Amarth, Architects, Taking Back Sunday, State Champs, As It Is, Turnstile y The Fever 333. Los días 28, 29 y 30 de junio La Caja Mágica se rendirá al mejor rock y metal internacional en la tercera edición española del festival, la cita más importante del género.

A lo largo de las próximas semanas se irá descubriendo el resto del cartel así como todas las novedades que se incorporarán al recinto, con el fin de seguir mejorando la experiencia y comodidad de los fans. Download Festival Madrid contará de nuevo con 60.000 m2, cuatro escenarios, césped artificial y una cuidada zona de restauración.

Los abonos para Download Festival Madrid pueden ya adquirirse en www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es por un precio temporal de 145 € (+ gastos). Hay disponible también un cupo de  abonos VIP a 400 € (+ gastos). Los tickets VIP incluyen acceso prioritario, la posibilidad de acceder al FRONT STAGE del escenario 1 y precios reducidos en la barra de la zona VIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.