Earl Zinger’s – Put your phazers on stun throw your health food skyward (RED EGYPTIAN-!K7-SATELITE-K)

Earl Zinger, o lo que es lo mismo, «Rob Gallaguer», vuelve a la carga con un nuevo trabajo en este año 2002.

Zinger, personaje de gran relevancia, ecléctico y con una inverosímil trayectoria, se ha relacionado con figuras tan destacadas del panorama musical del siglo pasado como Bob Dylan, Public Enemy o Bob Marley.

«Put your phazers on stun throw your health food skyward» es el título del nuevo álbum del que fue la voz y alma mater de «Galliano», mítico grupo de acid jazz.
Con un espíritu viajero muy francés y un gusto inequívoco por la experimentación, Zinger abre nuevos caminos en la producción (el trabajo ha sido creado a pie de calle, con grabadora y micrófono).

Este neoyorkino transgresor y travieso ha realizado un disco innovador y de imposible clasificación, un álbum repleto de fusión que demuestra que Gallaguer no ha perdido su capacidad para sorprender.

Estamos ante cuarenta y siete minutos hilarantes que contienen divertidas secuencias como «Last of Great Bassline Hunters» o «Story of the Heaviest Bassline Ever» y versiones de War («Galaxy») o de Blur (ese indescifrable reggae en «Song2»).

Música de baile reciclada, reinventada y perversa, que recupera sonidos lejanos en el tiempo con ayuda de las máquinas y mucho sentido del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien