Echo & The Bunnmen, The Stranglers, Immaculate Fools, Nacha Pop y Los Pistones juntos en Madrid

El próximo San Isidro Madrid vivirá una regresión en el tiempo para disfrutar de Una Noche en La Movida, un festival de marcado sonido ochentero que hará las delicias de los fans de aquella época.

El 15 de mayo el Palacio de los Deportes de la capital, (Wizink Center) acogerá los conciertos de Echo & The Bunnymen, The Stranglers, Immaculate Fools, Nacha Pop y Pistones. Además, animarán la noche Magín & Pepo, quienes fueran los djs originales de la mítica sala Rock Ola, protagonista indiscutible de la Movida Madrileña. Una sala que por cierto, ha reabierto sus puertas en Madrid recientemente (C/ José Abascal 8) para recuperar el espírituo de la época.

Una ocasión de volver a disfrutar del sonido de algunas de las formaciones más influyentes de la escena nacional e internacional, de corear himnos inmortales y de reencontrarnos en un mismo día con varios de los ídolos de la época.

Más información y entradas en la web del evento.

Un comentario en «Echo & The Bunnmen, The Stranglers, Immaculate Fools, Nacha Pop y Los Pistones juntos en Madrid»

  • el 9 Mayo, 2017 a las 10:31 am
    Enlace permanente

    Pues si “animarán” la fiesta los que fueron los Djs originales de la Sala Rockola, estamos apañaos, hemos estado en la Sala hace 15 días y el repertorio era penoso, si pones Kiss FM tendrás el repertorio de esta gente

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien