Edu Quindós lanza un vídeo lleno de color, ritmo y sensualidad para “You say I’m cold”

El barcelonés Edu Quindós ha puesto imágenes al tema más movido y divertido de su reciente LP, Still Believe. Se trata de “You say I’m cold”, y en el vídeo Edu Quindós aparece como una silueta bailarina que desprende ritmo y sensualidad con sus movimientos mientras las letras de la canción van desfilando por una pantalla repleta de colores vivos y cambiantes. El guion del vídeo, el rodaje y la edición del vídeo han ido a cargo del propio Edu Quindós, con ayuda de su productora Bamf Producciones. La canción está grabada en Bucbonera Studios y contó con Luis Robisco a las guitarras, José Robisco al bajo y Jordi Riera en la batería. La letra y la música, como el resto de sus temas, son de Edu Quindós.

Still Believe es el tercer LP de Edu Quindós e incluye 14 temas de pop-rock cantados en inglés que hablan de “amistad, amor y desamor, algo de picardía y mucho pasado”. Son canciones que, en palabras del propio músico, “sorprenden desde la primera escucha”. Anteriormente Edu Quindós publicó los discos Stay with Me y Hello, de donde se extrajeron canciones para las bandas sonoras de los populares videojuegos Push Cars y de la película Nick, de José Pozo.

Edu Quindós estará presentando Still Believe el próximo viernes, 14 de octubre, a las 22.00 horas, en la Sala Caravan (General Martínez Campos, 17) de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.