El Dcode revela su cartel

El Dcode Festival ha confirmado hoy más nombres de su cartel, después de que ayer hiciera lo propio con el norteamericano Eels.

La lista de nombres del festival madrileño incluye algunos más internacionales como Band of Horses, Kasabian, Crystal Castles o The Sounds. También se ha confirmado la actuación de los españoles The New Raemon, Toundra, Polock y Nothink, entre otros.

El evento tendrá lugar los próximos 24 y 25 de junio en el Complejo Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid.

El festival se ha presentado esta mañana en el Museo del Traje en una rueda de prensa presidida por  D. Manuel Álvarez Junco, Vicerrector de Cultura y Deporte de la UCM, y en la que también han participado  D. Roberto Grima, Head Promoter de Live Nation,  D. Íñigo Martínez, de Iguapop Projects, como responsable del programa artístico del festival, D. Álvaro Ballarín Valcárcel, Concejal Presidente del Distrito de Moncloa-Aravaca, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, y Dña. Lara López, directora de RNE 3, como medio colaborador del evento.

Los organizadores han destacado que el evento se crea para llenar el hueco de los festivales en Madrid y que han llegado para quedarse. El programa del Dcode no se conformará simplemente con actividades musicales, sino que reunirá exposiciones, video-arte y nuevas tendencias. Sobre el listado de grupos, han afirmado que aún quedan al menos 9 bandas más por conocer.

Las entradas para el festival ya se han puesto a la venta a través de la web de Live Nation.

Este es el cartel confirmado al completo:

Eels
Band of Horses
Kasabian
Crystal Castles
My Chemical Romance
The Sounds
The New Raemon
Toundra
Nothink
Polock
L.A.
Mucho
Lori Meyers
The Vaccines
Zombie Kids
Blood Red Shoes
Jamaica
All Time Low
Foster The People

Abonos a la venta a partir del 11 de marzo a 60 € (más gastos) para los primeros 5.000 vendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.