El Funtastic Dracula Carnival agota entradas

A sus organizadores no les gusta que se les llame festival, ellos prefieren: Carnaval, Fiestorro o Fiesta marciana. Sea lo que sea, llega la novena edición del Funtastic con sus disfraces y sus locos cacharros. Los estilos musicales, ya los conocéis: Rock & Roll, Frat, Surf, Punk, Garage y otras “marcianadas”, el escenario; para deleite de los fans, seguirá siendo la discoteca KU de Benidorm, sí, esa que tiene forma de platillo volante ¿O es una nave espacial de verdad?

Lo única verdad a ciencia cierta es que la organización del Funtastic anunció el cartel y puso las entradas a la venta ayer lunes a las 12:00 y a las 16:00 se habían agotado todos los abonos. Recordemos que el Funtastic no conoce patrocinadores externos y que, a pesar de que el recinto tiene una capacidad de más de 1000 personas, nunca ponen a la venta más de 800 abonos, para asegurase de que los asistentes están a gusto.

Este año el cartel viene de lo más variado en estilos y nacionalidades: New Bomb Turks (USA), Girl Trouble (USA), Danny & The Darleans (USA), The No-Talents (France), The Dragtones (USA/SWE), TT Syndicate (Portugal), Cyclops (USA), The Neumans (USA), The Fly And His One Man Garbage (JAPAN), The Chemicals (USA), The Limboos (SP), Ukelele Zombies (SP), Autoramas (BRA), Loss Cesareas (SP) y Futuro Terror (SP).

El Funtastic se celebra en Benidorm del 30 de septiembre al 1 de octubre. Más información en http://www.funtasticdraculacarnival.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien