Elche, 100% Hip Hop

El viernes 15 de marzoel hip hop toma la alicantina ciudad de Elche. La cita, de todos los buenos amantes del hip hop y de la música en general, es con 100% Hip Hop, un concierto que en su primera edición quiere convertirse en un referente y en una cita ineludible. Para ello sus organizadores cuentan con un cuidado cartel y una oferta completísima de actividades extramusicales para que el público pase de ser un mero espectador y se convierta en una pieza activa de la fiesta.

Dos escenarios distintos interconectados por una pantalla de vídeo serán los encargados de congregar las distintas actividades que durante toda la tarde-noche te ofrecerá 100% Hip Hop. Por un lado tendremos un escenario donde el público será el protagonista. Allí se realizarán los distintos concursos que están programados, como el de beatbox (individual) con dos premios en ropa, el de break (por parejas) con tres premios en ropa y el de MC´s (individual) con un lote de cd´s como segundo premio y la posibilidad de acudir con todos los gastos pagados a un estudio de grabación profesional para sacar una maqueta en formato cd para los mejores.

El otro escenario, el principal, recogerá las rimas de los mc´s consagrados y de los dj´s más virtuosos. Un cartel que cuenta con la presencia de Meko y dj Pakool (995) , dj Liyo, Veridikoos, Kultama y sobre todo dj Zeta, El Payo Malo, Chojin, Solo Los Solos y Frank T. Estos tres últimos presentando sus excelentes trabajos Solo Para Adultos, Quimera y 90 Kilos.

Una noche llena de bases contagiosas y rimas increíbles, donde el hip hop será el protagonista indiscutible, tanto de la mano de los sus artistas más destacados como de sus apasionados seguidores.

100 % Hip Hop. 15 de MARZO. Discoteca MURPHYS -Elche (zona altabix)- Precio : 15 €. Apertura puertas : 19:00 h.

Regalamos entradas (una por persona) para las cinco primeras llamadas al : 636033065.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.