Emak Bakia en A Coruña

Este fin de semana en la Discoteca Playa Club y de la mano de nuestros compañeros y amigos de www.feedback-zine.com, podremos disfrutar de la primera visita de Emak Bakia a Galicia.

Coque Iturriaga y Abel Hernández (ambos integrantes de Migala) abren las puertas de su proyecto experimental de dormitorio y se embarcan en su primera gira nacional.
Una oportunidad inexcusable de poder a asistir a la esperadísima puesta de largo de Frecuencias De Un Rojo Devastador, un impactante híbrido de música electrónica, hip-hop y post rock que los reafirma como una de las propuestas más arriesgadas y osadas del pop independiente estatal. De Disco Inferno y Hood, a Suicide y New Order, pasando por El-P, Kraftwerk o Mouse on Mars, su adictiva lanzadera sonora, rabiosamente arriesgada, no te dejará indiferente.

Además, una vez acabado el concierto, podremos disfrutar de la buena selección musical que siempre nos ofrecen los chicos de www.feedback-zine.com, con una fiesta en el Nordic Club.

Recuerda, será este viernes 24 de octubre, a las 00:00 en la Discoteca Playa Club. La entrada es de 5 € anticipada y 7 € en taquilla.
Y además, por si fuera poco, con cada entrada se regalarán 2 invitaciones para el concierto de Peter Case el día 31 de octubre ( dichas invitaciones se entregarán en taquilla este viernes).

¿Alguien se lo perderá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.