Escucha el nuevo EP de Martina Efedra

Martina Efedra tienen nuevo EP, Excusas, cinco temas que sustancian su nuevo lanzamiento discográfico, el más alternativo, irreverente y fresco hasta la fecha.

En este trabajo, que ha sido grabado y producido en los estudios Neo Músic Box a manos de José Caballero, se integran varias variantes del rock dejando claros guiños a bandas en que Martina Efedra se inspira para algunos de sus temas. Con cierta nostalgia de los 90’s y 00’s se genera unas canciones dinámicas, con un sonido personal muy difícil de categorizar. ‘Vida Singular’, ‘Decirte Hoy’, ‘Figuras Tenues’, ‘Niño Tormento’ y ‘Buenas Intenciones’; son los temas elegidos para este trabajo, donde la banda da un nuevo color a la escena independiente del rock nacional.

El orden de las canciones, que da sentido al EP, propone un recorrido que atraviesa desde la falta de dirección de vida rutinaria a la que no ves salida, explotar y soltarlo todo a la cara, aparcar las relaciones tóxicas, dejar atrás los problemas de la infancia para luego retomar el hilo de esperanza que nos hace seguir soñando.

Martina Efedra lo conforman cinco personalidades muy diferentes se conectan en una sola para girar en torno a un mismo núcleo. Esto da como resultado un rock de grandes influencias españolas y argentinas que configura un sonido muy particular, diferente y atractivo. Canciones frescas e instantáneas en ecos de grandes referencias.

Escucha ‘Excusas’ de Martina Efedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien