Escucha “La lengua agotada” de la súper banda Lime Lovers

La historia de Lime Lovers es similar a la de muchas otras bandas: alguien dice aquello de “¿y si montamos algo?”. Y a partir de ahí empiezan a ocurrir cosas.

Esta vez, el autor de la legendaria frase fue Juan Pérez-Fajardo (Lords of Tracy, Garlic Phantoms), y el receptor Juan Santaner (Vancouvers, Jet Lag). Dos buenas patas para empezar un banco. A partir de ahí, con la caja de los truenos abierta de par en par y la decisión tomada, tocaba buscar sección rítmica. Y se encontró. Y es difícil de superar: Javi Planelles (King Sapo) y Juanjo Reig (Cycle, Ingresó Cadáver), quien además ha aportado su trabajo de productor, de productor de absoluto lujo. Juan Pérez-Fajardo, fotógrafo, se ha encargado por su lado de toda la parte visual (fotos, vídeo, portada).

Con esa base, sólida, muy sólida, sólo faltaba encontrar una voz. Especial, distinta y comprometida. Y apareció Sofía Comas. Que no sólo es especial y distinta, sino que además es capaz de escribir letras tan bonitas como la de esta canción de debut: “La lengua agotada”.

Escucha “La lengua agotada” de Lime Lovers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien