Especial U2: Achtung Baby, su cima creativa

Llega un nuevo capítulo de Conexiones MZK. Se cumplen 30 años de la publicación de la cima creativa de U2, Achtung Baby (1991). La banda, que ya había conquistado el mundo en 1987 con el clásico The Joshua Tree y ya contaba en su discografía con obras tan sugerentes como The Unforgetable Fire (1985) o Boy (1980), dieron un vuelco a su estilo y sorprendieron convirtiéndose en un grupo contemporáneo alejado del rock de raíces gracias a las mejores compañías y a un inspirado momento creativo.

Nos trasladaremos a principios de los 90, recordaremos lo que supuso el disco, y claro, escucharemos sus canciones aunque intentaremos que sea en formatos distintos y en un orden diferente al habitual.

Escucha U2: Achtung Baby, su cima creativa

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde Spotify, desde iTunes si dispones de un dispositivo con iOS y en Google Podcasts, si usas Android.

Hazte mecenas de Conexiones MZK

Ayúdanos a no desaparecer. Desde tan solo 1,5 € puedes ser suscriptor de Conexiones MZK  y contribuir a que podamos seguir adelante. Sabemos las reticencias que existen a la hora de pagar por servicios que hemos venido disfrutando de manera gratuita desde siempre, pero entenderéis que detrás no solo de este podcast sino de Muzikalia, hay muchas horas de trabajo y la implicación de muchas personas.

En agradecimiento a vuestro compromiso contaréis con episodios exclusivos.

3 comentarios en «Especial U2: Achtung Baby, su cima creativa»

  • el 18 Noviembre, 2021 a las 2:21 pm
    Enlace permanente

    Su mejor disco.
    Mi top 5
    Achtung Baby
    The Joshua Tree
    Zooropa
    The Unforgettable Fire
    Boy

    Respuesta
  • el 19 Noviembre, 2021 a las 7:04 am
    Enlace permanente

    Excelente programa, me ha encantado. Tenéis muy buen criterio para seleccionar las canciones, para viajar de un lado a otro y para atraparnos. Lo digo como lo siento

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien