Estrenamos el disco de remixes de Serch

Serch es el proyecto del vocalista Sergio Salesa, ex-componente de Some Electric Noise (S.E.N.), inicialmente junto al productor Miquel Cellalbo y posteriormente con la incorporación del bajista Sergio Rodríguez. En aquella ocasión te presentábamos su nuevo disco, Bastard, un álbum repleto de temas potentes, directos y bailables.

Ahora, un año después, aparece el álbum The Bastard Remixes. Un disco que empieza a tomar forma este verano, cuando Serch se plantean la posibilidad de ofrecer a varios de los muchos amigos que se han ido encontrando por el camino la oportunidad de remezclar algunos de sus temas. La idea era darles vía libre, ver lo que cada uno de ellos, en su propio estilo, podía hacer con las canciones. Finalmente la mayoría de ellos respondieron y el resultado es este disco de remezclas que hoy estrenamos, en exclusiva, en Muzikalia.

Los artistas que participan en este The Bastard Remixes son:

Pina 
Mist3rfly
IZU & Nacho Atmósfera (niños del Brasil)
Insight
The low flying panic attack
Dinheiro DJ
Killin´s ürcos 
Killerclick 
Westbest

 


The Bastard Remixes está disponible desde hoy mismo en las plataformas digitales habituales, así como en las páginas de Soundcloud y Bandcamp de Serch. Por supuesto, tal como te hemos contado, puedes escucharlo en primicia aquí, en Muzikalia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.