Estrenamos el nuevo sencillo de Trötegalôpe

Trötegalôpe es el nuevo proyecto de Chema Ruiz, ex bajista de grupos como El Canto del Loco, Belgrado o Salvador Tóxico. Esta nueva aventura, en la que también ejerce de vocalista principal, debe su nombre a la memoria de su abuelo, veterinario, de quien guarda buenos recuerdos montando a caballo y paseando por los pueblos de Cantabria. Como presentación de Trötegalôpe a finales del pasado año se publicó un primer sencillo titulado «Oro, plata y miel».

Hoy, unos meses después de aquel primer sencillo, llega la nueva canción de Trötegalôpe: «Danza voraz». Este nuevo sencillo tiene un sonido más electrónico y bailable, pero también un mensaje sobre el abuso de poder en todos los ámbitos de la vida y la toxicidad que a veces sufrimos en algunas relaciones personales. La canción simboliza el poder por un lado, y la noche por otro.

La portada de «Danza voraz» es obra de Juan Hernando (Teenage). La canción se presenta con un vídeo dirigido y realizado por Daniel Cuenca (La Casa Azul, Putochinomaricón, Soleá Morente…) que muestra, por primera vez, a la banda al completo.  «Danza voraz» es la primera de una trilogía que irá viendo la luz en las próximas semanas.

Trotegalope portada Danza Voraz

Hoy en Muzikalia estrenamos este nuevo sencillo de Trötegalöpe, «Danza voraz».

 

Más información sobre Trötegalôpe en sus redes sociales:

Instagram
TikTok

Canal oficial de YouTube

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien