Estrenamos el nuevo sencillo y videoclip de Sunfaia

Sunfaia es una banda madrileña formada actualmente por Aitor Gascón (voces y guitarra), Jorge Falcones (bajo), Karra Gahete (guitarra solista) y Dani Enríquez (batería y coros). Tras dos años sin tener noticias de ellos, hace unos meses publicaron un sencillo titulado «Sangre» que estrenamos en su momento en Muzikalia. Un tema con el que empezaban a darnos a conocer su nuevo trabajo, Systole, que se publicará el próximo 23 de septiembre.

Antes, sin embargo, Sunfaia nos presentan otro nuevo tema perteneciente a su nuevo disco. En esta ocasión la canción escogida es «Latidos», una especie de balada de la clase obrera que parte del sonido de unos latidos para ir subiendo de intensidad con unos magníficos y emotivos cambios de ritmo que culminan en un gran estribillo. «Latidos» se presenta con un vídeo en el que el grupo captura imágenes cotidianas de su ciudad, concretamente del pequeño y popularmente llamado Barrio de Bilbao, perteneciente al distrito de Ciudad Lineal y limítrofe con San Blas. Mediante una serie de imágenes grabadas a pie de calle, se pretende visualizar y dar voz a las personas anónimas que, en realidad, son quienes sostienen el sistema y sobre quienes siempre recae la responsabilidad de hacerlo y las desgracias que llegan con las sucesivas crisis.

Como te hemos comentado, el próximo 23 de septiembre Sunfaia publicarán su nuevo disco, Systole. Además el 1 de octubre, sábado, lo estarán presentando en directo en la Sala Siroco de Madrid. Puedes reservar tu entrada en este enlace.

De momento, hoy estrenamos en exclusiva en Muzikalia este nuevo sencillo y vídeo de Sunfaia: «Latidos».

 

 

Sunfaia en redes sociales:

Instagram
Facebook
Twitter

Canal oficial de YouTube

Página web oficial del grupo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien