Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de Valenlao

Valenlao es el proyecto artístico del almeriense Antonio Valentín Lao Olivares. Tras participar en un concurso de RNE, hace unos años lanzaron su primer disco. Ahora, casi cinco años después, se disponen a lanzar un nuevo álbum, en este caso un EP que publicará Flor y Nata Records y que se titulará Posidonia, como la planta acuática del Mediterráneo que se encuentra amenazada de extinción. Como primer sencillo presentaron hace algo más de un mes una canción titulada “La teoría del Big Bang”.

Esta semana ve la luz el vídeo del segundo sencillo con el que Valenlao no están anticipando su nuevo trabajo. Se trata de “Todos mis amigos”, un tema pegadizo, desenfadado y bailable en el que el autor y su banda miran hacia el pasado para rememorar antiguas amistades y los buenos momentos vividos. Un tema con un argumento simple pero perfecto para estas fechas: pasar un rato divertido mientras estás con tus amigos en una terraza de verano. La pena es que esos amigos ya han dejado de escribirle al autor.

La canción se grabó en Producciones Peligrosas (Granada) con José A. Sánchez como productor.

Esta es la letra de “Todos mis amigos”:

Como cada viernes
Bajo a la calle
Estoy algo triste
Pero no lo sabe nadie
Todos mis amigos han dejado de escribirme
Ya no queda nadie con quien reírme

Recuerdo aquellos días
Y bajando hacia el bar
Todos a nosotros nos querían saludar
Ya no queda nadie
Los de antes ni de ahora
Todos mis amigos han dejado la ciudad
Ya no queda nadie con quien poder bailar

Recuerdo aquellos días cuando todo nos daba igual
Ahora que sois adultos solo pensáis en trabajar

Todos mis amigos han dejado de escribirme
Ya no queda nadie con quien reírme

Todos mis amigos han dejado la ciudad
Ya no queda nadie con quien bailar

Valenlao portada Todos mis amigos

Créditos:

CRÉDITOS AUDIO: Letra: Antonio V. Lao Música: Antonio V. Lao y José A. Sánchez (Jass) Voz y Coros: Antonio V. Lao y Jass Batería: Popi González Bajo: Miguel Martín Guitarras, Programación y Percusión: Jass Teclados: Marcelo Sánchez Producida, Grabada y Mezclada por Jass entre febrero y abril de 2021 en Producciones Peligrosas. Masterizada por Pablo Sánchez. Diseño portada por Antonio V. Lao.

CRÉDITOS VIDEO: Idea original: Antonio V. Lao Producción: Antonio V. Lao, Laura Martínez y David Latorre Dirección fotografía: Germán Rubia y David Latorre Cámara: Germán Rubia y David Latorre Montaje: Antonio V. Lao Figuración: Antonio V. Lao, Carlos Clares, Álvaro Mesa y Juanjo Mesa (VALENLAO), Juan Carlos Hernández, Beatriz Tarrega, Mari Cruz Lao, Perfecto Lao.

Hoy, antes de su lanzamiento oficial, estrenamos en exclusiva en Muzikalia el nuevo vídeo de Valenlao: “Todos mis amigos”.

 

 

Valenlao en redes sociales:

https://www.facebook.com/Valenlao

https://www.instagram.com/valenlao/

https://twitter.com/Valenlao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien