Estrenamos lo nuevo de Von Stroheim

Von Stroheim es una banda belga formada en 2013, en Bruselas, por el cantante Dominique Van Cappellen-Waldock (Baby Fire, Keiki), el guitarrista Raphaël Rastelli (Keik) y el batería Christophe Van Cappellen. Su  música ha sido con frecuencia descrita como una especie de “doom cinematográfico”, siendo comparados con gente del calibre de PJ Harvey o Black Sabbath. El debut de Von Stroheim tuvo lugar en 2015 con el EP Sing for Blood. Ese mismo año Christophe Van Cappellen dejó la banda y fue reemplazado por John Thys.

En 2017 Von Stroheim estuvieron como banda residente en La Maison des Musiques (Bruselas) para poner banda sonora en vivo a la proyección de la película Impatience, una obra de vanguardia dirigida por Charles Dekeukeleire. De nuevo, ese mismo año, se produce una baja en el grupo, en este caso la de John Thys que fue reemplazado por Yannïck Daïf, aunque John todavía llegó a grabar varios de los temas de este nuevo álbum que hoy estrenamos en Muzikalia. Un álbum que saldrá a la venta el próximo 5 de abril con el nombre de Love? Who Gets Love? En esta ocasión Von Stroheim han contado con la colaboración de Pete Simonelli (Enablers), Caroline Blanchet (ex-Choo Choo Shoe Shoot), y el violín de Franz Krostopovic. Produce el propio Raphaël Rastelli para crear un álbum inquietante y oscuro.

Días antes del lanzamiento mundial, puedes escuchar en exclusiva para España, aquí en Muzikalia, este nuevo trabajo de los belgas Von Stroheim. El álbum está disponible para reserva en la página de Bandcamp de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.