Estrenamos el nuevo sencillo del productor Carlos Cuenca

El productor Carlos Cuenca presenta “Ova Talá!”, un nuevo sencillo que representa el último capítulo de su trilogía Metamorphosis. Siguiendo con la propuesta de los dos episodios anteriores, se trata de una pieza que trasciende estilos para poner las emociones en primer plano, pasando por géneros como el flamenco, el hip hop, el jazz, la electrónica o la música afrocubana. Aunque la electrónica y el flamenco siguen siendo protagonistas, con un compás flamenco realizado con los sonidos de la legendaria caja de ritmos Roland 808, las novedades principales aquí son el rap del propio Carlos Cuenca y el canto afrocubano de Yadira Ferrer, una especie de rezo a la deidad africana Obbatalá, de quien se dice que es dueño de las cabezas y de la conciencia de los humanos.

Carlos Cuenca Ova Talá! Portada

Metamorphosis es una trilogía que arrancó hace ahora aproximadamente un año. Su temática gira en torno a la conciencia, la transformación personal, la identidad y nuestra relación con el Universo, la aceptación de la vida y un concepto del amor más transversal que romántico.

El videoclip con el que se presenta “Ova Talá!” está de nuevo dirigido por Marta Romero, que también se encargó de los anteriores capítulos. Asimismo repite Miranda Alfonso (La Fura dels Baus) como bailarina, acompañada de Rogelio Lorda.

Para los que siguen la historia que Carlos Cuenca va desvelando a través de sus redes sociales: en este último capítulo, “Ova Talá!”, la conciencia conoce al ego.

A continuación puedes ver y escuchar “Ova Talá!”, lo nuevo de Carlos Cuenca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien