Estrenamos el nuevo sencillo de Julio Cable, “En el ojo del huracán”

Julio Cable, veterano músico cuya trayectoria arranca a finales de los 80 con el grupo gaditano Fondo Perdido y luego con Los Cables en los 90, se encuentra a punto de publicar su quinto álbum a su nombre, La Curva de Boutakow, que saldrá en 2022 con Flor y Nata Records. Un disco cuyo título hace referencia a una maniobra marítima de rescate con la que el autor, siempre rodeado de su universo íntimo, evoca al efecto sanador de unas canciones que no puede parar de escribir.

Su nuevo sencillo, tercero extraído del que será su nuevo álbum, se titula “En el ojo del huracán” y verá la luz mañana 2 de diciembre. Previamente lanzó “No hubo flores” y “Perdido en una isla de plástico”, temas que ha preparado y presentado en directo, en estos últimos meses, con su banda Los Infollables.

Julio Cable En el ojo del huracán portada

“En el ojo del huracán” habla del dilema entre el amor y la adicción. De la dependencia del ser humano a vivir en pareja. Del amor cómo una enfermedad crónica y recurrente de nuestros cerebros. Del consumo de conductas que implican a la persona adicta la incapacidad de controlarlo. La dificultad de la abstinencia en las relaciones interpersonales cómo una respuesta emocional. A fin de cuentas, del amor cómo intoxicación. Somos adictos al amor. A ese que todo lo cura, pero que en realidad es muy fácil que duela y que deje heridas. Este tercer corte del disco está totalmente en la armonía del concepto previsto. Ir cerrando círculos en maniobras de rescate para un náufrago llamado Julio Cable en su propio disco.

Hoy, un día antes de su lanzamiento oficial, estrenamos en exclusiva el nuevo sencillo de Julio Cable, “En el ojo del huracán”.

 

Julio Cable en redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Canal oficial de YouTube

Página web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien