Estrenamos el nuevo single de Eira

Después de 6 años al frente de Pull My Strings, Eira decidió hace un tiempo iniciar un proyecto en solitario. Su primer álbum, Magritte, fue grabado durante 3 meses y finalmente publicado en 2016. Eira grabó todos los instrumentos de aquel disco y se encargó también de la producción. El disco obtuvo cierto reconocimiento por parte de la prensa especializada. En los meses siguientes Eira tocó por diferentes ciudades del ámbito nacional presentando su disco, a la vez que seguía componiendo nuevas canciones.

 

En 2018, tras recibir una llamada de los estudios Windmill Lane Studios ( Dublín), se traslada a Irlanda para grabar su nuevo álbum, Exo, de nuevo encargándose de todos los instrumentos y supervisando también la producción. De nuevo inicia una gira de presentación de sus nuevas canciones que lo lleva por todo el país, al tiempo que compone y graba diversos singles que han visto la luz en estos últimos meses.

El último de ellos se llama “Pedir perdón, decir adiós y olvidar las maletas”, una canción totalmente compuesta, escrita y grabada por el propio Eira en su Home Studio. Un tema que, en las melodías vocales y sobre todo en su producción, recuerda a cierto pop rock de los 70 que podemos encontrar en los discos de la Electric Light Orchestra, aunque en este caso menos rimbombante, o los de John Lennon en solitario.

“Pedir perdón, decir adiós y olvidar las maletas” ha visto la luz hoy mismo y en Muzikalia te lo presentamos como estreno en exclusiva. Aquí tienes la nueva canción de Eira.

 

Eira en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.