Estrenamos el nuevo single de Indigos

La banda barcelonesa Indigos, de la que ya te hablamos hace casi tres años en nuestra sección 7 Minutos al Día, se encuentra a punto de lanzar un nuevo álbum, Keep The Fight, que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre. Con este disco Indigos dan una vuelta de tuerca a su sonido para acercarse más al rock y sonar más eléctricos y contundentes. Además las letras serán bastante más reivindicativas, tocando temas políticos, de denuncia y compromiso social.

Como adelanto de su inminente nuevo trabajo, en Muzikalia estrenamos en exclusiva su nuevo single, “Revolutionary”. Se trata de un potente tema que propone huir de la desidia y el desánimo ante los problemas que nos rodean, pasar a la acción, luchar por lo que queremos y por lo que creemos. Como el resto del álbum, ha sido registrado en semidirecto para buscar la frescura y energía que la banda desprende en directo. Keep The Fight ha sido grabado en Feelback Studio, Barcelona, con César J. de Cisneros, ganador de un Grammy Latino. La masterización ha estado a cargo de Stephen Marcussen en Marcussen Mastering, Los Angeles.

Portada de "Revolutionary", nuevo single de Indigos

Indigos es un supergrupo de rock de raíz norteamericana formado por algunos de los mejores músicos de la escena barcelonesa: Joss Santos (voces, guitarras, lap steel, weissenborn), Mariano Camarasa (reputado crack de los teclados el chelo y los coros), Sebastià Burguera (guitarras y voces), Rubén Alcázar (bajista y voces de multitud de conocidos artistas) y Ramón Aragall (batería de Outer Space, Els Amics de les Arts y con su propio proyecto musical). En 2014 publicaron su primer álbum, Shine On Me, con críticas positivas.

Puedes escuchar “Revolutionary”, el nuevo single de Indigos, en SoundCloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.